jueves, 18 de abril de 2013

Entre Jupiter Y Saturno: Carta De Presentacion

Bienvenid@s a mi Blog, si te gusta la Astronomia y todos los temas que estan relacionados con ella directamente e indirectamente, este es tu Blog, soy Javier Hurtado, un placer que me leais, y os escribo desde un lugar maravilloso para ver las estrellas alguna noche que otra, Extremadura (España), tengo 23 años y desde pequeño sabia lo que queria, un telescopio, que aun no tengo, pero todavia no pierdo las esperanzas de tenerle.

En este Blog tocaremos una gran variedad de temas, dentro de todo lo que es la ciencia de la Astronomia: Nuevos Planetas, los asteroides mas peligrosos, los cometas mas cercanos, las misiones de la nasa y de la agencia espacial europea, la actividad solar, tambien veremos algun que otro dato curioso, investigaremos a fondo la existencia de los extraterrestes, vida inteligente.. y tambien la creacion del universo, ¿Es obra divina o fruto de la casualidad?  y os propondremos muchas preguntas si sii.. eso que no falte.

Un saludo a tod@s y gracias por leerme, para cualquier cosa que me querais comentar personalmente mi twitter es @javixuN89 Hasta Pronto! See you Soon! Volvere..

No hay comentarios:

Publicar un comentario